lunes, 1 de junio de 2015

Supergirl + reseña piloto

¡Buenas a todos!

Hace mucho que no publico nada, lo sé, lo siento. Personalmente he estado ocupada y hace una semana, cuando por fin podía poner al día el blog, me lastimé un dedo y me vendaron toda la mano. Ya, recuperada al fin, vuelvo con muchas ideas para entradas *-*

Ahora, hablemos de Supergirl. Esta serie está producida por Warner Bros.y DC Cómics, y será emitida en noviembre por la cadena CBS. Esta nueva serie de superhéroe, nos narra la historia de Kara Danvers, prima de Clar Kent, enviada a la tierra por el mismo motivo que él, dedicando su vida a proteger a las personas de su ciudad.

Muchos sabrán que DC se está poniendo las pilas con esto de las series de superhéroes, aunque Supergirl no está teniendo la aceptación que ellos hubieran deseado. Hace un par de días se filtró el piloto de la serie, aunque muchos dudan que haya sido un descuido. ¿Será verdad? Sea como sea, esta servidora ya ha visto el primer capítulo y vengo ha hablaros de lo que me ha parecido.





Título: Supergirl
Director: Glen Winter
Producción: DC Cómics
Cadena: CBS
Año: 2015
Idioma: Inglés
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Derek Mio, Jaidan Jiron, Calista Flockhart...





Ya había visto el tráiler que sacó la cadena y aunque no parecía muy buena, y tampoco mala, cuando descubrí que se había filtrado el piloto, no dudé en verlo.

Aún todavía pienso en el capítulo y sigo teniendo sentimientos contradictorios. Como me pasó con The Flash, aunque de manera diferente, no me gustó la rapidez con la que los protagonistas se adaptan a su nueva condición. Así, de un día para otro. En el caso de Supergirl pasa en diez minutos. En ese tiempo se convierte en una heroína, se lo cuenta a un compañero de trabajo y listo, como si llevara haciéndolo toda la vida. Me pareció poco lógico.

En cuanto a la actriz protagonista... bueno. Su actuación me pareció demasiado forzada, que intentaba caer en gracia pero resultaba patético su forma de actuar. Aunque logré simpatizar con su personaje en algunas ocasiones, la sobre-actuación no me gustó para nada y le restó puntos a la serie.

Sobre la trama decir que pasó todo demasiado rápido. En un capítulo de 40 minutos se convirtió en una superheroína, le cuenta al compañero la verdad y ambos crean un disfraz, salva a gente, se pelea con un malo malísimo y descubre que su hermana le mintió. Todo en un sólo capítulo. Me pareció demasiada información de golpe y muy mal administrada. Y sobre los efectos, bueno, no estuvieron tan mal.

Una de las cosas buenas que le saqué a la serie fue la cantidad de información que te cuentan sobre Superman y lo hilado que está a las películas. Me pareció un detalle adorable. También me interesó que la hermana de la protagonista trabajase en un proyecto secreto sobre el planeta de origen de Kara, pero como dije antes: información mal administrada.

Sinceramente pensaba que iba a ser una serie que me encantaría, pero después de terminar el capítulo me ha dejado totalmente fría. Sinceramente no creo que la vea cuando se estrene a final de año, lo que es una pena, porque prometía.

En conclusión, Supergirl es una serie que tiene una trama que prometía mucho, pero se quedó en nada, en parte por la falta de administración de información. Los personajes son planos y poco desarrollados, y la protagonista es insípida y sobre-actuada. Una serie que, lamentablemente, no seguiré.

2/5

 ¿Conocéis esta serie? ¿Os llama la atención y queréis verla? Si lo habéis hecho, ¿qué os pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tess preciosaaaaaa!

    Vaya, no te gusto nada. A mi no es que me llamara mucho la atención por el trailer. Sinceramente se me parecía mucho a Felicity y nope. Sabia que el piloto se filtro pero aún no me animo a verlo, y ahora mucho menos con tu reseña jajajaja aún no se si la vea, que no creo; no me gusta que no este ligado al universo The Flash/Arrow, pero bueno gracias por la reseña lof. Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, lof!
    Hoy vengo a acosarte en todos los blogs jsjsjsjs. La verdad es que Supergirl sí que me llamaba pero después de tu reseña no creo que la vea ya que hay demasiadas series que tengo que ver y seguro que me gustarán más que a ti. Gacias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar