viernes, 1 de mayo de 2015

¡Presentación e introducción al nuevo blog!

¡Muy buenas a todos!

Primero antes de nada quiero daros las gracias a los que estáis leyendo esto ahora mismo. Es importante para mí que dediquéis cinco minutos de vuestra vida a pasaros por aquí y darle una oportunidad este nuevo blog que quiero empezar.

Por los que me conocéis sabéis que tengo un blog literario, y lo que me conocen un poco más saben que otra de mis grandes aficiones es el cine. Cuando no estoy sumergida en las páginas de un libro estoy enganchada a una nueva serie o viendo una de las muchas películas que me quedan por ver. Por eso hoy os estoy presentando este nuevo rinconcito, que espero que os guste tanto como a mí y que paséis por aquí a menudo.

Para resumiros un poco de que hablaré, si no lo habéis adivinado ya, es que haré reseñas de películas que haya visto, haré recomendaciones de series y películas, reseñas de temporadas, capítulos y etc de series. También hablaré sobre noticias, reportajes, fotos, tráilers... todo lo que esté relacionado con el mundo del cine, vaya.

Y ya terminando esta presentación os informo que podéis seguirme en Twitter (@cinefilaenserie) para estar al día de las nuevas entradas y demás.

¡Muchísimas gracias por pasaros y bienvenidos a Cinéfila en Serie !

3 comentarios:

  1. Hola!
    En cuanto ponga el ordenador te sigo ;)
    Es genial que te hayas animado a abrir este otro blog (y que tengas tiempo para leer, ver pelis y series y escribir entradas jaja). Nos veremos por aquí!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Ganazas de ver esto en marcha y apuntarme mil pelis y series. Te ha quedado precioso *-*
    Te leo, muak!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerteeee!!!!!!!
    jfridksfoikmead
    Seguro que te va a salir un blog muy bonito!!!!
    (Con cariño, Panda c:)

    ResponderEliminar